top of page
Introducción

El adiestramiento es muy importante en un perro, al igual que nuestros hijos van al colegio a educarse, nuestro fiel amigo debe pasar por la escuela y aconductarse. Esto nos hará mucho más fácil la convivencia y el día a día.

 

Si es cierto que la educación canina no es tan compleja como la humana, claro está, pero simplemente con unas pautas y unas ordenes básicas nos es suficiente para sentir que importante y necesario es la educación en nuestro can. Al fin y al cabo pasamos mucho tiempo de nuestra vida juntos.

Modalidades.
  • Clases a domicilio

 

a) El adiestrador imparte clases directamente a su perro.

b) El adiestrador guía al propietario a enseñar a su perro.

 

* Las clases duran unos 45 minútos.

 

  • Clases en grupo

 

Los fines de semana nos juntamos todos a entrenar en grupo. Es una modalidad en la que el propietario entrena y disfruta  con su perro que previamente ha pasado por unas clases de entrenamiento a domicilio. De esta manera se socializa con más perros y se crea un buen ambiente para conocer otras personas con un hobbie en común.

 

  • Entrenamiento intensivo en nuestras instalaciones (de 1.5 a 2 meses)

 

Un campamento de educación, en el que nuestro amiguito tiene clases diarias y aprende todo lo necesario para ser un perro bien educado. Una vez termine el periodo de adiestramiento se hace al dueño el paso de mando y se le explica en 5 clases particulares todo lo que el perro ha aprendido, los comandos y todo lo necesario para disfrutar de su nueva etapa.

 

*Las clases las fijará el adiestrador en función de su criterio.

**Al final de cada clase el adiestrador le dará deberes que realizar en casa.

Síguenos en Instagram:
@pastoralemanpanama
  • Instagram Social Icon
bottom of page